Alojamiento en Villa Cerro Castillo

¡Bienvenidos a nuestra página web de venta de servicios de alojamiento en Villa Cerro Castillo, región de Aysén!

En este rincón mágico de la Patagonia chilena, queremos invitarte a vivir una experiencia única y memorable. Somos una agencia local que se enorgullece de ofrecer un trato personalizado y atención detallada a cada uno de nuestros visitantes. Nos apasiona compartir la belleza y la riqueza natural de esta región, y nuestro objetivo es que te sientas como en casa mientras exploras sus maravillas.

En Villa Cerro Castillo, encontrarás una combinación perfecta entre la imponente belleza de la Cordillera de los Andes y la calidez de su gente. Ya sea que estés buscando una escapada tranquila en medio de la naturaleza o emocionantes aventuras al aire libre, tenemos la opción perfecta para ti. Nuestros servicios de alojamiento incluyen una amplia variedad de opciones, todos cuidadosamente seleccionados para garantizar tu comodidad y satisfacción.

Pero no solo nos enorgullece ofrecer alojamiento de calidad, sino también actividades y experiencias únicas para todas las edades. Podrás explorar senderos pintorescos, desafiar tus límites con actividades de montañismo, disfrutar de la pesca en ríos cristalinos o simplemente relajarte en medio de paisajes espectaculares. Nuestra agencia local conoce los secretos mejor guardados de Villa Cerro Castillo y se asegurará de que disfrutes al máximo de cada momento.

Valoramos la autenticidad y la conexión con la comunidad local. Por eso, promovemos el turismo responsable y sostenible, apoyando a los emprendedores locales y promoviendo la preservación del entorno natural. Cuando eliges nuestros servicios, no solo te garantizamos una experiencia inolvidable, sino que también contribuyes directamente al desarrollo económico y social de la región.

En resumen, en nuestra página web encontrarás un abanico de opciones de alojamiento en Villa Cerro Castillo, región de Aysén, acompañadas de un trato personalizado y la experiencia de una agencia local comprometida con tu satisfacción. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas naturales y descubrir la esencia de la Patagonia chilena de la mano de sus propios habitantes.

¡Te invitamos a explorar nuestra página y a comenzar a planificar tu próxima aventura en Villa Cerro Castillo!

67 Comentarios

  1. Buen día, estoy a la espera de un trabajo al que postulé en Villa Cerro Castillo y quería saber si hay algún arriendo de casa o pieza que sea pagado mensualmente en caso que obtenga el trabajo y viva allá. Muchas gracias.

  2. Buenas tardes! Me interesa ir desde el 16 al 18 de marzo del 2022 y quería saber la disponibilidad y valores de los distintos campings, somos 3 adultos.

    Muchas gracias!!

  3. Hola, Necesitamos alojamiento para 2 personas (Matrimonio) entrada el 27 de febrero y salida 1 de marzo. 2 noches.
    Me podrían enviar información.

    Saludos

    Mario

  4. Hola, Que tal? Iré a Cerro Castillo en diciembre de éste año y necesito alojamiento del 29 al 31, habrá algo disponible para esa fecha? el día 30 me gustaría hacer el trekking a la laguna Cerro Castillo, el valor de la entrada cuál es? También me gustaría saber si hay transporte de Balmaceda a Cerro Castillo y de Cerro Castillo a Puerto Ibañez. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

  5. Hola Buenos dias, me gustaria recibir informacion sobre hospedaje en la Villa y los trekking y excursiones, los valores y las mejores fechas para visitar el parque. Gracias.

    • Hola Claudia, En Villa Cerro Castillo hay diferentes tipos de alojamiento, desde $10000 por día por persona, depende de sus expectativas, de la cantidad de personas y de la cantidad de noches. Todas las actividades que puede realizar en la Villa están en esta página pinchando sobre «Información Turística y Recomendaciones». Particularmente me gusta mucho este sector en Otoño, desde mediados de marzo hasta fines de abril. Es realmente mágico. Pero cada mes del año tiene su encanto. Saludos. Clara

  6. Hola! Busca alojamiento para sábado 14 de diciembre. 1 persona idealmente baño privado.
    Ojalá me pueda recomendar alguno.

    Muchas gracias¡!

    • Hola José, en Villa Cerro Castillo hay varios Hostales o Residenciales con habitaciones con baño compartido. Las tarifas van de $10000 a $15000. Dependiendo de la fecha no tendrá problema en llegar, buscar, mirar y quedarse en el que más le guste. Saludos. Clara

  7. holaa !! somos una pareja de Barcelona que llegaremos a la zona Torres del Paine a finales de Noviembre y estaremos 4 noches. Es posible alojarse a precios moderados ??
    Grácias
    Sergi

    • Hola Sergi, esta pagina brinda información sobre Villa Cerro Castillo (Aysen) a 1000 KM de Puerto Natales (Torres del Paine), no estamos en la zona de Torres del Paine. Allí hay otra localidad llamada Villa Cerro Castillo (Magallanes). Saludos. Clara

  8. Hola quisiéramos saber de alojamiento en Villa Cerro Castillo, somos 2 personas. Necesitamos para el 14 y 15 de Febrero. Además queremos hacer el trekking a Cerro Castillo el 15, tienes datos de eso también?

    Quedo atenta, muchas gracias de antemano

  9. Estimados, buenas tardes. Me gustaría saber la disponibilidad y valores para hospedaje de una persona para el día 26 de enero. Además, me gustaría saber cómo se puede llegar a su recinto desde el parque Cerro Castillo, no voy en vehículo. Saludos y muchas gracias.

    • Hola Javiera, le agradecería que nos envie un correo indicando que tipo de alojamiento prefiere para que podamos enviarle la información. Saludos. Clara

  10. Hola! Estamos tratando de coordinar de hacer la travesía de tres días en Cerro Castillo, los días 10/11/12 de enero, y necesitamos dejar los vehiculos en Cerro Castillo, que nos trasladen a la Horqueta (el 10) , y la noche del 13 alojarnos en Cerro Castillo (y cenar). Somos dos matrimonios. Pueden ayudarnos? Gracias por su pronta respuesta!

  11. Buenos días. Quería consultara para pasar dos noches, la del 24 y 25 de diciembre en la cabaña. Sos una pareja con una Beba de 1 año de edad. Muchas Gracias. Saludos cordiales jk

  12. Hola, quisiera arrendar una pieza matrimonial (somos 2) entre entre el 20 y 30 de diciembre. Cuanto costaría algo así por uno o dos días?
    Quedo atenta! muchas gracias

  13. Hola, quiero solicitar información para alojar en cerro castillo el viernes 11 de mayo, ojalá de cabañas para 2 personas.
    Gracias
    Igal

  14. Buenas noches,
    Quisiera me pudieran facilitarme información sobre alojamiento en villa cerro del castillo con baño si es posible y también sobre las cabalgatas. Estaré en villa cerro del castillo sobre el día 20.3.
    Muchas gracias

    • Hola Marcela, la invito a mirar las opciones pinchando en cada una para conocer sus preferencias. Le enviaré un mail con la información adicional.
      Saludos, Clara

    • Hola Alejandro,
      En Villa Cerro Castillo hay 9 campings,
      – En el sector Bajada Ibañez: Cabalgata Aventura, tambien ofrece servicio de cabalgata (Albanio Sandoval)
      – En el cruce Ibañez, sector bajada Castillo, esta nuestro camping El Arbolito
      – Dentro del pueblo de Villa Cerro Castillo hay 4 campings: Senderos Patagonia (Cristian Vidal) tambien ofrece cabalgatas. La Araucaria (Felidor Sandoval) tambien ofrece cabalgatas. Rustika (Jorge Aguilar) y Mirador del Castillo (Silvia Urrieta)
      – En el sector de escaladas, camping La Cascada en el campo vecino a Chavela.
      – En el sector El Manso, sobre la carretera esta el camping Los Ñires (Rosa Chaccano)
      Saludos
      Clara
      – En el sector Lago Tamango esta el camping de la familia Calderón.

  15. Buenas tardes,
    Estoy buscando un alojamiento para la noche del 2 al 3 de marzo. Soy un viajero solo y voy en coche.
    Muchas gracias por la ayuda y un saludo!

  16. hola me gustaría conocer si es que tienen disponibilidad de hospedaje en alguna residencial o hostal para el 24 de enero, habitación para dos, somos estudiantes así que estamos buscando algo bueno y no tan caro, leí su blog y me parecieron muy serios en su información, muchas gracias de antemano

  17. Estimados,

    Junto con saludar, les cuento que estoy buscando alojamiento para la noche del 19 de Febrero. Somos dos adultos y un niño de 10 años.

    Atenta a sus comentarios,

    Paula Correa

  18. Hola, buenos días.
    Quería consultar sobre disponibilidad de alijamiento para dos personas ingresando el viernes 08/12 y salida el 11/12.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos

    • Hola Alejandro,
      Gracias por comunicarse, justamente en esa fecha en Villa Cerro Castillo se lleva a cabo el Outdoorweek desde hace 5 años y se ocupan casi todas las plazas disponibles. Pero le enviaré algunas alternativas por mail.
      Saludos. Clara

  19. Estimados,

    Me gustaría alojarme en la villa durante los días viernes 28 hasta el domingo 30 del corriente mes. Me gustaría recibir información sobre los lugares disponibles.

    También quisiera realizar el trekking para llegar a la laguna del Cerro. Es posible realizarlo en estas fechas? Tengo entendido de que se puede hacer en día.

    Cualquier información adicional que me puedan brindar será bienvenida!

    Un saludo!
    Alejandro.

  20. Hola, me gustaría ir en diciembre de este año, para hacer algunos treking en el parque y dormir un par de noches en la villa. Qué me recomiendan para alojamiento y para coordinar las idas al parque?? hay que arrendar auto?

    • Hola Maria Ignacia, gracias por comunicarte.
      Le recomiendo que nos escriba a contacto@villacerrocastillo.com indicando la cantidad de personas y la fecha aproximada para que podamos informarle qué tipo de alojamiento tiene disponible. En Diciembre hay dos eventos deportivos que suelen ocupar el 90% de la capacidad disponible, eso sería entre el 8 y el 18 de diciembre. Con relación a los trekking, hay acceso desde el pueblo al sendero que ingresa por el Estero Parada hasta el Campamento Neozelandes y tambien hay acceso al sendero que llega hasta la Laguna del Cerro Castillo, son dos trekking que pueden hacerse en el día y para eso no necesita vehículo. Si decidiera hacer el trekking de 3 días desde el sector Las Horquetas necesita un transporte hasta ese sector que esta ubicado a unos 25 minutos de Villa Cerro Castillo. Estare atenta a sus consultas. Clara

  21. Tuvimos un muy agradable viaje a Villa Cerro Castillo.

    Con mi familia, hemos apreciado mucho el ambiente del pueblo, hacer une cabalgata en el parque y disfrutar de la tranquilidad de la cabaña.

    Sin duda, un lugar para recomendar!

    Hasta la proxima !
    Pierre

  22. Contactamos con Villa Cerro Castillo para hacer una reserva en un bed and breakfast. Nos sorprendió la diligencia con la que nos respondieron y más aun su propuesta, la Casona de María un bonito lugar, en el campo, con magníficas vistas al espectacular cerro que da nombre a la zona y todo ello con una relación-precio estupenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.